De rodillas con los brazos en cruz

Se hace arrodillar al esclavo totalmente desnudo, atándole fuertemente los tobillos, a fin de que no se pueda levantar. Se observara siempre una posición marcial, de modo que no se pueda apoyar las nalgas con los talones, asimismo, se le extenderán los dedos de los pies de modo que toda la planta quede bien expuesta.

A continuación, se le hacen extender los brazos en cruz, con las palmas de las manos abiertas hacia arriba. A continuación, se le colocan al esclavo varios libros en cada palma de la mano de modo que el  peso que puede soportar.

Ya en esta situación, podemos hacer varias cosas, por ejemplo privación de la vista, privación del oído mediante unos tapones, o ambas a la vez, colocación de unas pinzas en sus pezones y/o huevos, o todo ello a la vez, al gusto del Amo.

Se le advertirá al esclavo, que cualquier intento de perder la posición firme y marcial, o de bajar la altura de los brazos por el peso de los libros, será castigada, y por supuesto en el caso de caída de los libros, recibirá 10 golpes por libro en la palma de la mano.

Cualquier intento de modificar la postura, será castigado con golpes de fusta en las plantas de los pies.

Asimismo, en esta postura, se le puede meter la polla en la boca al esclavo. También se puede el amo pajear de manera que eyacule sobre la cara o boca del esclavo. En este caso, es conveniente retirarle la venda de los ojos, para que el esclavo vea como su amo se corre sobre él.

Además de la morbosidad del castigo, y del disfrute del amo controlando a su esclavo, este es un castigo mas duro  de lo que parece. Primera porque al rato de estar de rodillas, estas le dolerán al esclavo, máxime estando atado por los tobillos, también empezara a dolerle las axilas por la fuerza de mantener los libros, que seguro acabara tirando y darán paso al fuerte castigo de golpes en las palmas de la mano.